Saltear al contenido principal
construcción de locales

¿Por qué promovemos la construcción de locales comerciales en Madrid?

Porque buscamos hacer realidad tus proyectos, diseñar y plasmar cualquier tipo de renovación de local comercial de acuerdo a tu gusto. Nos adaptamos a cualquier exigencia que tengas sobre tu proyecto.

También te ofrecemos los mejores expertos en la construcción de locales comerciales de Madrid para que consigas los cambios que necesitas. Además, te proporcionamos asesoramiento en todo momento sobre las reformas que tengas en mente para el disfrute y comodidad de todos los que se encuentren dentro de las instalaciones, desde los clientes hasta los mismos trabajadores que conforman la organización del local.

 

Como es muy importante la primera impresión que das a tus clientes al momento de ingresar en tu local, dicho espacio comercial ha de estar en buenas condiciones para que los visitantes quieran pasar a formar parte de su clientela.

Al afrontar cualquier reforma, has de tener en cuenta en todo momento que se trata de una inversión, ya que se invierte directamente en el negocio que se quiere llevar a cabo y, tarde o temprano, si se hace correctamente, se acabará amortizando la obra.

Al igual que en cualquier reforma, cuidamos el más mínimo detalle en el acondicionamiento de un local comercial, adaptándonos plenamente a la identidad corporativa de la marca tanto en el diseño, si así lo solicitas, como en la ejecución de las obras. Reformamos cualquier tipo de local para todo tipo de uso como restaurantes, tiendas de moda o cualquier tipo de comercio.

planos para construcción de locales comerciales

¿Cómo lo hacemos?

En Acexia estudiamos y valoramos toda la información acerca de tu local para llevar a cabo tus ideas, siempre teniendo en cuenta tu presupuesto inicial. Te planteamos diferentes opciones de materiales y acabados para que no gastes más de la cuenta.

Cuidamos cada detalle de tu proyecto de reforma en sus diferentes etapas, pues:

  • Elegimos cuidadosamente a profesionales capacitados.
  • Trabajamos de forma realista, es decir, manejamos desde el principio del proyecto plazos bien definidos y realizables cómodamente.
  • Estamos cerca de ti en todo momento, en cada proceso podrás contar con nosotros para cualquier tipo de información, duda o lo que necesites.
  • Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes: en todo momento nos enfocamos en las prioridades de tu proyecto y lo que más requieras. Tú nos marcas el paso.

Por esta razón reinventamos espacios para hacer proyectos a medida, personalizados y de acuerdo con las diferentes necesidades de cada provincia, en este caso de Madrid.

construcción de locales y oficinas

¿Cuánto puede costar la reforma o rehabilitación de un local comercial?

La respuesta a esta pregunta depende del alcance de la reforma que desees realizar. Esta puede abarcar desde una simple adaptación a las normas de accesibilidad hasta el cambio de toda la instalación eléctrica y de fontanería.

Para obtener una reforma económica, ten en mente que debes priorizar la rehabilitación de aquellos elementos que tengan un mayor impacto visual. En este sentido, la fachada exterior de tu negocio puede ser un buen punto de partida.

También en el interior puedes realizar pequeñas reformas, como cambiar el color de la pintura. La eficiencia energética es otro factor importante que ayudará a definir el ambiente que quieres darle a tu local.

Acexia acordará un presupuesto determinado con el cliente antes de comenzar con el proyecto, sobre todo para que no exista ningún tipo de inconveniente y el cliente sepa en todo momento cuál será su desembolso.

En cualquier caso, tienes que tener en cuenta que el precio de la reforma dependerá de los diferentes trabajos y modificaciones que desees hacer. Puedes salir de dudas y pedir tu presupuesto haciendo click aquí.

Acexia es tu mejor opción

Acexia trabaja cada día con un objetivo claro: ofrecer a sus clientes proyectos eficientes con la garantía de que tenemos a los mejores profesionales y expertos en el rubro, con años de experiencia en reformas y diseños de locales comerciales u oficinas.

¡No lo pienses más y pide tu presupuesto ahora! Te respondemos con una propuesta en un plazo máximo de 48 horas, siempre ofreciendo la mejor relación calidad -precio.