Saltear al contenido principal
¿Cuánto Cuesta Reformar Un Bar?

¿Cuánto cuesta reformar un bar?

Si posees un bar y has estado pensando en cambiar algunas cosas, no lo pienses más, este es justo el momento indicado. El éxito de un negocio de este tipo recae directamente en las condiciones del lugar, si posees condiciones impecables, el sitio será más atractivo para los clientes. Te ayudamos a conocer cuánto cuesta reformar un bar.

 

Sabemos que existe una gran cantidad de dudas con respecto a este tema, por lo cual te ayudaremos a aclararlas de la mejor forma. A partir de esta guía completa, podrás tener conocimiento sobre lo que debes hacer para reformar un bar.

Trabajos en la fachada

La fachada es tu carta de presentación, por lo cual la misma debe ser impecable y representar de la mejor manera la personalidad del negocio. La fachada habla de ti, al poseer una fachada en buenas condiciones, estarás diciéndoles a los clientes que posees un lugar seguro, confiable y de calidad.

Uno de los trabajos más comunes para las fachadas son los cerramientos exteriores. Este trabajo te puede costar alrededor de 1.855 euros. ¡No descuides tu fachada! Recuerda que es lo primero que los clientes verán.

Iluminación

¡Nada mejor que un buen juego de luces! Con las luces podrás crear diversos ambientes que hagan sentir cómodos a tus clientes. La iluminación es un aspecto al cual hay que prestarle mucha atención porque es uno de los más importantes.

Dale a tu local la vida que necesita con un adecuado juego de luces. Un cambio en las luces es capaz de crear cualquier tipo de ambiente, lo cual te brinda un punto a favor porque hablará de la diversidad de tu negocio.

Podrás transformar un bar de día, con un ambiente tranquilo, en un bar de noche y de fines de semana, con un ambiente más sofisticado, y divertido. Es de suma importancia conocer bien los puntos de luz y las ventanas del lugar. Instalar un sistema de iluminación LED, tendrá un costo aproximado entre 200 y 1.300 euros.

 

 

Servicio de pintura

La pintura es otro de los factores que te permitirán jugar con el ambiente de tu negocio. La pintura es de suma importancia porque la misma será una expresión de la esencia de tu negocio, y se encargará de transmitir la personalidad del mismo.

Pintar las paredes de tu negocio es una increíble forma de aportar más iluminación al mismo, y al mismo tiempo, de hacer el interior más acogedor. Además, este servicio te permite limpiar cada rincón del local. El precio aproximado de pintar las paredes, será de 700 euros.

Cambiar el suelo

Aunque no lo creas, el suelo es uno de los elementos más significativos de cualquier reforma de bar. Un cambio en el suelo es una de las primeras cosas que notarán los clientes, y los puede hacer sentir mejor.

Una de las opciones que más se solicita en la actualidad para este tipo de negocio es la de suelo hidráulico. Se trata de una baldosa decorativa que le dará al suelo un toque increíble. Esta opción aumenta la durabilidad y resistencia que tus suelos necesitan a diario. Este cambio de suelos te puede costar aproximadamente 2.700 euros.

Sustitución de mobiliario y máquinas

Tanto el mobiliario como las máquinas son elementos claves en la decoración de tu negocio, juega bien con ellos para crear el ambiente adecuado. Un mobiliario sencillo es capaz de crear un ambiente tranquilo, cálido y acogedor, lo cual es ideal para un bar de tamaño pequeño, o un restaurante.

Debido a la importancia decorativa que poseen estos elementos, te aconsejamos adquirir los mismos en empresas que sean especialistas en reformas de bares. El precio aproximado de decorar un local, con mobiliario y máquinas, es de unos 2.200 euros. ¡Aprovecha el valor decorativo de estos elementos y crea los mejores ambientes en tu bar!

Cambiar la barra

La barra está directamente relacionada con el estilo del local, por lo cual deberás prestar mucha atención a este elemento. Existen muchos tipos de barras, por lo cual deberás escoger con mucho cuidado la que más se adapte al estilo de tu bar.

Cambiar la barra es una de las mejores formas de reformar un espacio de este tipo. Dale a tu bar ese toque nuevo que tanto necesita con una increíble barra y crea ambientes únicos. Podrás encontrar precios bastante variados que van desde los 200 hasta los 5.000 euros. ¡Escoge con cuidado!

Colocar toldos nuevos

Si tu bar posee terraza, colocar toldos nuevos es una increíble manera de darle un aire fresco, limpio, acogedor y llamativo al local. Los toldos harán que tus clientes se sientan cómodos y en total confianza de ser ellos mismos.

Mientras les brindes a tus clientes un espacio para relajarse, divertirse, y ser ellos mismos, lo van a apreciar en gran medida y querrán volver. Instalar unos toldos nuevos posee un precio aproximado de 1.000 euros. ¡Llena de frescura y novedad tu bar!

Fontanería y saneamiento

Parte importante de cualquier reforma de bar es la fontanería y el saneamiento, porque permiten que tu local posea las condiciones adecuadas para prestar servicio al público. Esta instalación posee los siguientes aspectos:

  • Instalación de agua fría y caliente. Aproximadamente 350 euros.
  • Instalación de sanitarios con sus respectivos lavabos e inodoros. 500 euros aproximadamente.
  • Calentador de agua eléctrico. En torno a los 350 euros.

Instalaciones contra incendios

Todo local comercial debe contar con una adecuada protección contra incendios. Si pretendes ofrecer un servicio al público, tus clientes deben estar sanos y salvos en todo momento. Mantén protegidos a tus clientes todo el tiempo, ellos son la razón de tu negocio.

La instalación contra incendios cuenta con:

  • 6 luces de emergencia. 300 euros.
  • 2 extintores en polvo. 120 euros.
  • 2 carteles indicativos. 15 euros.

Ya conoces más sobre cuánto cuesta reformar un bar. Ahora es tu turno de tomar la delantera y solicitar el presupuesto. En Acexia te ofrecemos eso y mucho más porque queremos que tu negocio sea exitoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *