Saltear al contenido principal
Ideas Para Decorar Un Negocio De Hostelería

Ideas para decorar un negocio de hostelería

Este tipo de negocios se deben caracterizar por la personalidad que trasmita a sus usuarios, la cual dependerá del diseño y la decoración del establecimiento aunado al trato que el personal de a los clientes. Se suele creer que decorar un negocio de hostelería es una tarea más, pero hay que tomar conciencia de la importancia de estos métodos y técnicas que se implementaran para crear el mejor diseño y optimización del espacio del local.

¿Qué hacer para mejorar la decoración de un negocio de hostelería?   

  • Lograr que el local se adapte al concepto del negocio ya que no todos los establecimientos pueden ser aptos para el tipo de decoración que tú desees, es por ello que el decorado puede variar según el local.
  • Ten en cuenta las necesidades que puedan tener tus clientes y así podrás adelantarte para satisfacerlas. Mediante la decoración puede hacer tu local más funcional.
  • Juega con la iluminación, las tonalidades de la misma y de los diferentes espacios, así podrás hacer que los ambientes tengan un toque diferente siempre teniendo en cuenta que esta deberá adaptarse al concepto inicial de tu estrategia para decorar.
  • Los accesorios son claves, puedes juguetear con ellos ya que poseen gran variedad de estilos y formas en que podrás usarlos. Estos se pueden convertir en tus mejores aliados al momento de decorar pues serán una serie de piezas claves  que darán gran importancia y resaltarán la personalidad de los espacios.
  • En el área de la hostelería menos es más, así que es significativo que no se  recarguen mucho las áreas. Ya que debido a esto podrías ocasionar un efecto totalmente contrario al que estás buscando.

Define la personalidad y estilo de tu negocio

Establece cuál es el concepto que llevarás a cabo en tu establecimiento y suma a esta idea la personalidad que quieres que transmita, cuando ya tengas en claro estos dos factores puedes iniciar con las ideas de decoración que más de adapten y puedan ayudarte a transmitir eso que te has planteado.

Si estas en busca de transmitir tranquilidad y que tus usuarios con solo llegar a tu establecimiento se logran sentir a gusto y en calma, puedes ambientar los espacios con música suave además de elementos que evoquen la naturaleza sumando la mezcla de colores claros conjuntamente de mobiliario cómodo y confortable, claro que todo podrá variará según el propósito de tu diseño.

Para lograr un aspecto más vintage o antiguo puedes utilizar diversas tonalidades de marrones en combinación de colores preferiblemente en tonalidades mates, el mobiliario rústico, la iluminación con candelabros, entre otros elementos decorativos más adecuados serán claves para conseguir este estilo.

Un estilo moderno está ligado al uso de tonalidades blancas y negras en combinación de plateados y dorados, con la mezcla de algunas piezas de arte contemporáneo que reflejen tendencias actuales, aunado a esto se recomienda el uso de materiales como el mármol y ficus de gran tamaño. Este estilo se suele caracterizar por la mezcla ecléctica de los materiales pero manteniendo una paleta de colores uniformes.

En la actualidad puedes elegir entre una infinidad de estilos que podrás aplicar en la decoración de un negocio de hostelería, lo primordial será tener claro qué es lo que de verdad deseas al tener despejado ese concepto sabrás que es el momento de buscar la ayuda de profesionales en el área que te faciliten el proceso de formular bien el proyecto.

Trabaja con los profesionales más capacitados

Son muchos los factores que se deben tener en consideración para que la idea inicial de diseño sea percibida de forma correcta por los clientes, cada detalle es importante es por ello que ninguno puede ser pasado por alto. No dejes una responsabilidad tan grande como es la proyección de la imagen de un negocio en manos de cualquiera.

Asegúrate de que el proyecto sea gestionado por el mejor y más capacitado equipo. Es por ello que ACEXIA te ofrece un servicio integral para la reformar o decorar un negocio de hostelería. Contáctalos al 910 32 06 92 y Solicita tu presupuesto, el mejor equipo de profesionales está a tu disposición para aclarar y dar soluciones a todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *