Saltear al contenido principal
reformas integrales de locales comerciales

¿Estás pensando en reformar tu local?

¿Buscas contratar a un arquitecto para que te elabore un proyecto?

En ACeXia somos profesionales de la construcción desde hace muchos años, contamos con la experiencia de haber trabajado en grandes proyectos de nuestro país, además de contar con la opinión de nuestros clientes, satisfechos con nuestras reformas integrales de su local comercial.

ACeXia realizará un estudio previo para ver las condiciones y estado del local a reformar. Es importante este paso para asegurarnos de realizar un presupuesto acorde a las necesidades del local, previniendo posibles gastos extras, siempre con el consentimiento el cliente. Una vez acordado el presupuesto,  fijaremos fecha de inicio y final de la obra, procurando no variarlas.

Deja tu obra en manos expertas, recurre a los mejores profesionales para empezar tu proyecto y llevar a cabo la reforma integral de tu local comercial que tanto tiempo llevas pensado. ACeXia te propone la mejor opción para que tu obra se ajuste a tus gustos y requerimientos, siempre desde un punto de vista profesional y respetando la opinión de nuestro cliente.

Nos ajustaremos a los pasos acordados previamente, mantendremos al máximo las bases dadas por el usuario, para llegar a un acabado final acorde a lo aprobado previamente y sin sorpresas.

reforma de local abandonado

Objetivo de la reforma integral de tu local comercial

La obra que se realizará tendrá el cometido de acondicionar en todos los aspectos un local comercial en bruto que podría destinarse a una tienda u oficina.

Dependiendo del tipo de local  y el estado en el que se encuentre, generalmente los pasos en nuestra obra serán los de crear un cerramiento exterior adecuado con ventas para aprovechar la luz natural, levantar tabiques para crear espacios y nuevas construcciones, alicatado de aseos, pintado del resto de estancias, falso techo en todo el local.

Todo esto además de mejorar y crear instalaciones de fontanería, saneamiento, electricidad, telecomunicaciones, ventilación, climatización y sistemas  contra incendios.

Los profesionales de ACeXia se encargarán de todos los trámites que suponga la realización del proyecto, preocupándose por el cliente, ofreciéndole en todo momento un trato exclusivo. Nuestra empresa también se encargar de;

  • Licencias. Tanto para la obra como para tu negocio necesitarás varias licencias, como la licencia de obra, de actividad, la licencia de apertura. ACeXia tramitará las licencias y que toda la obra se realice dentro de la normativa vigente. De esta forma ahorrarás costes innecesarios.
  • Presupuestos. Nuestra empresa te ofrece un presupuesto totalmente ajustado a las necesidades de tu local comercial y con el desglose correspondiente para que conozcas al detalle cada gasto.

La reforma de un local comercial supone para muchos emprendedores una de las labores más decisivas de su vida. Se trata de una apuesta por un negocio, una inversión que se convierte en un proceso lleno de toma de decisiones para lograr un objetivo, crear un negocio. Éste es un proyecto complicado que requiere de muchos pasos a seguir. El proyecto supondrá un esquema de esas ideas, y contar con la ayuda de un profesional te ayudará teniendo en cuenta todos los pasos a seguir para conseguir ese ansiado objetivo.

El proyecto será la base de toda la obra. En él estarán anotadas todas las ideas y descritas de forma que quede claro su estructura. Un buen proyecto tendrá en cuenta la distribución del espacio, de la mejor manera posible en favor de tu negocio.

reformas de locales y fachadas comerciales

Presupuesto para reformas de locales comerciales y oficinas

Solicita tu presupuesto sin compromiso e infórmate del costo de todos los materiales y el desembolso que te supondría sin ningún tipo de compromiso y con la seguridad de tratar con los mejores profesionales.

  •  SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Recibimos tu solicitud de presupuesto de reforma de local con toda la   información que crees importante.

  • TE LLAMAMOS

Te enviamos un correo confirmando la información y solicitando aquellos datos que nosotros consideramos relevantes. Acto seguido, un técnico de ACeXia se pondrá en contacto contigo para concertar una visita a tu local.

  • VISITA A LA VIVIENDA

Visitaremos tu local con la finalidad de analizar la viabilidad de lo solicitado y realizar una toma de datos para poder realizar un presupuesto de la reforma de local.

  • ENTREGA DEL PRESUPUESTO

Intentamos entregar todos los presupuestos en mano, para poder explicarlos y resolver en el momento todas las dudas que te puedan surgir. Además, te mostraremos las calidades elegidas, el proceso y tiempos de ejecución de la reforma y la documentación obligatoria (permisos, licencias, etc.) necesaria para dar comienzo a los trabajos.

  • ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO

De aceptar el presupuesto, acordaremos una fecha de comienzo, así como los procedimientos que vamos a seguir durante todo el transcurso de la reforma del local.

Estudiaremos y valoraremos el proceso de rehabilitación integral, para ofrecer el mejor servicio acorde a las necesidades del local. Te enseñaremos planos del estado inicial y de como quedaría una vez finalizada la obra. Te planteamos diferentes opciones de materiales y acabados, ajustando al máximo el presupuesto, además de darte un año de garantía.

ACeXia trabaja a diario con la intención de proporcionar a sus clientes el mejor proyecto y acabado final del sector, con la garantía de los mejores profesionales y expertos en la materia, con años de experiencia en la rehabilitación y diseño de locales comerciales u oficinas. No lo dudes más y pide presupuesto sin compromiso, te responderemos con una propuesta en un plazo máximo de 48 horas, siempre con la mejor calidad precio.

Provincias donde hacemos reformas de locales comerciales

  • Reformas de locales comerciales en Valencia
  • Reformas de locales comerciales en Sevilla

Presupuesto Gratis sin compromiso

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.