Saltear al contenido principal
Women Secret Rambla Catalunya, Barcelona

Women Secret Rambla Catalunya, Barcelona

Proyecto de reforma de la tienda Women Secret situada en la conocidísima Rambla Catalunya de Barcelona, centro comercial y turístico de la ciudad. En esta ocasión, se trabajó en el interior del local evitando tocar la fachada, protegida por la situación de la zona. Además, se aprovechó el pequeño escaparate de la tienda para informar a los clientes de los trabajos de mejora, generando expectación por la reapertura.

Siempre que se trabaja en zonas especiales por su tránsito turístico o su interés cultural, como es  el caso, pueden surgir complicaciones, aunque la profesionalidad de los técnicos de ACeXia es capaz de solventar cualquier dificultad o imprevisto que se presente a lo largo de la reforma.

En este caso, los trabajos se encaminaron a dotar al local de la nueva imagen corporativa, basada en la utilización de colores pastel y mobiliario blanco, que aportan más luz al local, algo especialmente importante en casos como este, en el que el espacio es estrecho y profundo, con forma de  tubo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *